¿Tenés grandes ideas y pasión para hacer vehículos grandiosos? Tomá el volante y conducí tu carrera hacia adelante en un entorno competitivo con una compañía que valora los resultados y ofrece oportunidades continuas para el aprendizaje y el crecimiento.

Sumate a nuestro equipo!


CONOCÉ A NISSAN


Nissan es una empresa global que tiene como visión enriquecer la vida de las personas, ofreciendo productos únicos e innovadores que añaden valor a todas las partes involucradas. Pero esto solo es posible porque tenemos un equipo multicultural y comprometido con los valores de la compañía donde prima la transparencia y la pasión por el aprendizaje continuo.

El lema de la empresa – “La fuerza viene de dentro” – es mucho más que una frase. Ella nos enseña que la fuerza de Nissan viene del trabajo, dedicación y creatividad de cada uno de nuestros empleados. Y juntos, con la pasión por fabricar y comercializar vehículos de alta tecnología, estamos transformando el sector automotriz. Además de eso, tenemos orgullo de nuestro continuo compromiso con la diversidad.

Fundada en 1933 en la ciudad de Yokohama en Japón, Nissan ofrece productos y servicios a más de 160 países, que son producidos por un equipo de más de 160 mil empleados en 20 países alrededor del mundo.

Nissan, junto al Groupe Renault y Mitsubishi Motors, forman la mayor alianza automovilística mundial. Esta alianza estratégica nos convierte en líderes en la producción de vehículos con cero emisiones y desarrollo de  tecnologías de punta con el objetivo de ofrecer coches eléctricos, autónomos y conectados.

Te invitamos a asumir la dirección de tu carrera en un segmento competitivo, dentro de una compañía que ofrece oportunidades cotinuas de aprendizaje y crecimiento, y que reconoce tus resultados.

NUESTROS TALENTOS


LO QUE ESPERAMOS

Enfoque en nuestros clientes

Motivación por los desafíos y compromiso para alcanzar una alta performance

Colaboración como forma de trabajo en un ambiente de respeto y orientado a la diversidad

Con ganas de aprender constantemente para lograr resultados eficaces e innovadores.

LO QUE OFRECEMOS

Un ambiente de trabajo inclusivo y abierto a diferentes ideas

Oportunidades de carrera ilimitadas en un ambiente multicultural.

Foco en el aprendizaje continuo, la competitividad y el desarrollo de las mejores prácticas.

Excelentes condiciones de contratación y beneficios atractivos.



ALGUNAS DE NUESTRAS HISTORIAS

"Desafío, a mi entender, es la palabra que mejor define la experiencia de formar parte de Nissan. Día a día enfrentamos situaciones que ponen a prueba nuestra creatividad y pronta capacidad de resolución. Compartir proyectos con colegas de diferentes áreas, pero por sobre todo de diferentes nacionalidades, permite que desarrollemos un nivel de empatía sin el cual no podríamos lograr la efectividad necesaria que una compañía de clase mundial demanda."






Martín Bustos
Jr Analyst

"Tuve la suerte de comenzar mi carrera profesional en una industria que siempre me gustó. Sumado a esto, poder empezarla en una marca con el peso y reconocimiento que tiene Nissan en el mundo es algo realmente gratificante. Desde el día uno me recibieron como parte de un equipo que busca lo mejor para la marca. Estar rodeado de gente de grandísima experiencia en la industria es algo fundamental para poder desarrollarse dentro de la misma. Todos los días se aprende algo nuevo, ya sea de gente de mi equipo como del resto de los que conforman a la compañía. Un plus, sin dudas, es el gran ambiente de trabajo que hay, tanto en Buenos Aires como en Córdoba. "






Fausto Figueroa
SemiSr Analyst

"Comencé mi carrera en Nissan en el equipo de Marketing/Comunicación de Argentina, desarrollándome en mi área de experiencia. El involucramiento y la exposición con el negocio, me llevó a conocer gran parte de las áreas de Nissan a nivel local pero también a nivel regional. Y así surgió la oportunidad que me llevó a mi puesto actual, en Corporate Planning Latam, buscando nuevas oportunidades de negocio para la compañía en toda la región, entrando en contacto con todas las áreas de la empresa a nivel global. Mi objetivo es seguir creciendo, siempre ampliando mis conocimientos de la industria y del Nissan Way."






Gastón Forbes
Jr Manager