Nuestra misión es tener una relación directa con millones de estudiantes durante toda la vida y vincular la educación con la forma en que las personas aspiran a vivir y trabajar todos los días. Para hacerlo, trabajamos con un amplio grupo de socios para ayudar a dar forma al futuro del aprendizaje.

Somos más de 24.000 personas en 70 países, pero siempre queremos que más #GentePearson se una a nosotros.

Juntos, podemos transformar la educación y marcar una diferencia real en las vidas de miles de millones de estudiantes en todo el mundo.

Testimonios

"Llevo casi 10 años trabajando en Pearson México, y mi experiencia laboral y personal dentro de Pearson, ha sido de mucho crecimiento, respeto y consideración, a lo largo de estos años he aprendido a buscar el involucramiento en diferentes proyectos de mi área de trabajo y otras más, así como en los capítulos de diversidad en inclusión, que hacen de Pearson una empresa preocupada por la parte social, humana, intelectual y de crecimiento de cada uno de sus empleados".

Karol Cruz Cano

Product Development

"Ser parte de Pearson es ser parte de una visión y propósito trascendente- generar un progreso en las personas a través del aprendizaje. En Pearson se experimenta el cambio todos los días, mediante un proceso de digitalización más acelerado que otras compañías, lo cual es una vivencia enriquecedora​".

Jefferson Ruiz

Operaciones

"Haber ingresado a Pearson me llena de orgullo, es una oportunidad que me permitirá desarrollarme y ofrecer al servicio de la empresa todas mis habilidades y aptitudes; además, al integrarme a un equipo de trabajo como este, que está en constante dinámica y movimiento, me impulsa a apoyar al cumplimiento de las metas propuestas de manera satisfactoria y así alcanzar los objetivos generales de la compañía".

Jeisson Otalara

Finanzas 

;