En Renault vos sos protagonista de tu propia carrera. Nosotros te ofrecemos programas de desarrollo personalizados, experiencias internacionales, participación en proyectos transversales, entrenamientos en temáticas de vanguardia, entre otras muchas posibilidades.  

Sumate a nuestro equipo!


CONOCE AL GRUPO RENAULT 


Por más de 120 años, el Grupo Renault viene desarrollando soluciones que están transformando el concepto de movilidad en nuestros clientes en todo el mundo – de los compactos a los vehículos cero emisiones, pasando por los coches autónomos y por la tecnología de los motores de la Fórmula 1. 

Formar parte del Grupo Renault es contribuir con el crecimiento de una multinacional innovadora con fuerte actuación internacional, presente en más de 120 países y con más de 180 mil colaboradores en los 5 continentes.

En América Latina, más de 10 mil colaboradores forman parte del Grupo Renault a través de sus filiales en Argentina, Brasil, Chile, Colombia y México – donde mantiene sus principales estructuras comerciales y de fabricación. Además de estos, Renault también está presente en países importadores como: Perú, Uruguay, Bolivia, y otros de América Central y del Sur.

El Grupo Renault, junto a Nissan y Mitsubishi Motors, forman la mayor alianza automovilística mundial, la Alianza Renault-Nissan-Mitsubishi. Esta alianza estratégica es líder en la producción de vehículos cero emisiones y desarrolla tecnologías de punta con el objetivo de ofrecer vehículos autónomos, accesibles y conectados del futuro. 

Unite al mundo Renault y podrás convertirte en parte de una alianza automotriz única e innovadora. Desafiate, crecé con nosotros y ayudanos a transformar la sociedad, reinventando la movilidad para todos.

 NUESTROS TALENTOS


LO QUE ESPERAMOS

Pensar siempre hacia delante, con agilidad y ganas de aprender más.

Anticiparse a las necesidades de los clientes.

Buscar inspiración e información siempre.

Trabajar de forma colaborativa. Compartir abiertamente ideas y opiniones.

Contribuir con la estrategia de la organización.


LO QUE OFRECEMOS

Diversidad dentro de nuestra Alianza Renault-Nissan-Mitsubishi, única en el sector automovilístico y presente en 200 países.

Participación en proyectos desafiantes, enfocados en la innovación
y en el desarrollo del futuro de la industria automotriz.  

Ambiente de trabajo multicultural, vibrante e inspirador.

​Atractivas condiciones de contratación y beneficios.

 

RENAULT UNA EMPRESA SUSTENTABLE



Women@Renault

Renault despliega el programa Women@Renault, una iniciativa global que busca contribuir al desarrollo profesional femenino dentro de la organización. La compañía promueve la diversidad de género para lo que desarrolla planes de acción en diferentes áreas.







Mobilize

Groupe Renault impulsa la estrategia de sustentabilidad Mobilize. Tiene como objetivo contribuir positivamente a la economía y la sociedad, a través de sus operaciones y sus productos. La responsabilidad de la compañía se centra en dos ámbitos de actuación concretos: Inclusión y Movilidad Sostenible. En nuestro eje de trabajo “Inclusión” Groupe Renault promueve un modelo de crecimiento socialmente responsable basado en la diversidad, el emprendedurismo y la educación. Por su parte el eje “Movilidad Sostenible” impulsa el cuidado del medio ambiente y la seguridad vial.

Consultá nuestro reporte de Sustentabilidad ingresando a sustentabilidad.renault.com.ar.


Digital@Renault

Renault Argentina impulsa actividades para pensar la organización y el negocio en un nuevo contexto de alta tecnología, cambios de hábito de consumo y a las puertas de la movilidad del futuro. Equipos interdisciplinarios piensan y ejecutan nuevas formas de trabajo.


ÁREAS DE ACTUACIÓN


Comercial y Posventas

Analiza las necesidades del cliente y define los mejores medios para facilitar la venta de nuestros productos y servicios. La atención continua en la posventa garantiza la satisfacción permanente y la facilidad de adquisición de nuevas piezas y servicios.

Compras

Tiene como objetivo garantizar la adquisición de productos, servicios y materias primas de calidad para la compañía, con agilidad y el mejor precio posible; es un área estratégica y fundamental para la sustentabilidad del negocio. 

Comunicación

La principal misión del área es promocionar la imagen y la reputación del Grupo Renault y de sus productos y marcas, además de contribuir para la motivación y el compromiso de los colaboradores.

Diseño

El Renault Design América Latina (RDAL) está instalado en Brasil y es uno de los principales centros estratégicos de diseño de la marca en el mundo. Su misión es desarrollar el diseño de los vehículos producidos por el Grupo Renault al perfil de uso de los clientes latinoamericanos. 

Ingeniería

El Renault Tecnología Américas (RTA) es uno de los centros estratégicos de ingeniería de la marca globalmente y reúne cerca de 1.000 ingenieros de varias nacionalidades enfocados en el desarrollo de productos ajustados a las necesidades de los consumidores latinoamericanos.

Fabricación

Las oportunidades de actuación y de carrera en el ambiente industrial son amplias, desde la cadena de suministros hasta la ingeniería de procesos o el desempeño de las fábricas, además de las actividades de mejoría continua, bienestar de los colaboradores y el enfoque hacia el desarrollo de la industria del futuro.

Finanzas

Área responsable por la gestión estratégica financiera de la empresa. Garantiza el cumplimiento de los reglamentos contables, tributarios, aduaneros y financieros. Evalúa los riesgos financieros y los planes de acción adecuados.

Logística

La puntual entrega del vehículo, que representa la primera experiencia de satisfacción del cliente, es resultado de un proceso complejo que abarca una larga cadena con habilidades variadas.

Marketing

El equipo está comprometido en dar a conocer al público nuestros productos y servicios, garantizando que las características de seguridad, tecnología y diseño se destaquen en el mercado. También es una de las áreas estratégicas responsables por la imagen de marca.

Calidad

Los clientes evalúan con los cinco sentidos sus coches nuevos. La misión del equipo de Calidad es garantizar una excelente experiencia con su vehículo en sus variaciones más diversas: la forma del faro, el brillo de la pintura, la sensación de los materiales internos, o el sonido de las partes móviles cuando son utilizadas.

Recursos Humanos

Equipo que actúa para garantizar la atracción y gestión de talentos que representen la diversidad y que estén orientados a los desafíos de hoy y mañana, dispuestos a desarrollarse continuamente y a avanzar de acuerdo con las necesidades de cambio de la organización y del mercado. 

Tecnologías Digitales

En los departamentos es posible encontrar muchas oportunidades para profesionales innovadores, conectados con el futuro. Un ejemplo de eso es el America Digital Hub, una startup de innovación dentro de la Alianza Renault-Nissan, cuyo objetivo es proponer soluciones innovadoras en tecnología y diseño por medio del uso de metodologías agiles y enfocadas en la experiencia del usuario.



ALGUNAS DE NUESTRAS HISTORIAS

Se puede hablar de experiencia con pocos meses? Y si son más de 30 años? Seguramente sí. La misma empresa que permitió a mi padre la solvencia económica para apoyarme en mi formación académica es la misma empresa que hoy me permite desplegar los conocimientos adquiridos. La misma alianza, que genero el desafío de producir  pick-ups en Córdoba, desarrollando posibilidades para los proveedores en los que realizaba mis primeros pasos profesionales, es la misma alianza que hoy me asigna la posibilidad y la responsabilidad de conducir un equipo de alto nivel de performance.








Diego Cufre
Jefe de Unidad

         



Actualmente me desempeño como Gerente de Programación y Distribución Comercial. Mis primeros pasos en Renault fueron en el año 2008, cuando ingresé en la Dirección Financiera como pasante en el área de Contabilidad.Lo que más valoro de trabajar en Renault, es el gran equipo humano que tenemos, la pasión con la que trabajamos para alcanzar nuestros objetivos, las grandes oportunidades de desarrollo profesional y los múltiples desafíos que se presentan cada año. Además de formar parte de la compañía automotriz líder a nivel mundial.







Tomás Pujol
Gerente de Programación y Distribución Comercial

Trabajé en diferentes áreas dentro de la dirección Financiera de Argentina como Tesorería, Estudios Económicos, Control de Gestión y hace 3 años formo parte del equipo Comercial de la Región América. Me gusta trabajar en Renault porque tiene un grupo humano excepcional, porque es una empresa que permite el desarrollo profesional en un ambiente internacional y a la vez, acompaña cada momento importante de la vida personal







Melina Koutsovitis
Gerente de Ventas & Marketing para la Región América


RECONOCIMIENTOS





Este año Renault Argentina fue distinguida entre 530 compañías en más de 60 países alrededor del mundo con el premio Korn Ferry Employee Engagement, siendo reconocida como Empleador de excelencia en Argentina.

Todos los que formamos parte de Renault Argentina estamos orgullosos de recibir este reconocimiento que nos invita a seguir trabajando con pasión para construir día a día una compañía cada vez más desafiante e inclusiva.

Compartimos las palabras de nuestro Presidente y Director General, LUIS FERNANDO PELÁEZ. Video.





El Círculo Profesional de la Comunicación Institucional y las Relaciones Públicas de Córdoba premió a Renault Argentina en la 5ta edición de los Premios Eikon a la excelencia en comunicación institucional. La entrega contó más de 60 postulantes de empresas, ONG, instituciones privadas y de la función pública. Nuestra compañía recibió el trofeo de Plata por el "DESARROLLO Y PRESENTACIÓN DEL REPORTE DE SUSTENTABILIDAD 2015-2016" en la categoría "Campaña General de Sustentabilidad".