Nuestra Cultura, nuestro ADN

Uno de los pilares en BTG Pactual es nuestra cultura organizacional. Estamos orgullosos de centrar nuestra cultura  en la meritocrácia y la mentalidad de Partnership. Creemos que el sentido de propiedad creado por el partner estimula un riguroso análisis de riesgos en todas las operaciones realizadas, así como en la búsqueda de soluciones innovadoras para atender las más diferentes demandas de nuestros clientes como si fueran nuestras.

Somos una institución que valora tremendamente la excelencia y la relación a largo plazo, movidos por un espíritu emprendedor que genera atractivo y nos permite atraer a los mejores talentos, manteniendo el alto nivel de nuestros productos y servicios. Superar expectativas nos motiva. Poseemos experiencia local con acceso a una plataforma global, contamos con oficinas en los principales polos económicos de América Latina, conectados globalmente a través de nuestras oficinas en Estados Unidos y el Reino Unido. Esta estructura nos sitúa como el mayor Banco de Inversión de América Latina, desde el año 2012.


Actuamos con integridad, responsabilidad, simplicidad, inconformismo y dedicación para ser agentes de transformación y generar valor para nuestros clientes, accionistas y para la sociedad.


Creemos en el cultivo de relaciones duraderas como el principal indicador de éxito. Como emprendedores, nos ponemos en el lugar del cliente y entendemos sus desafíos como si fueran nuestros. Esto nos hace movernos con autonomía y agilidad en una relación sin burocracia y jerarquía, de igual a igual, donde cada colaborador puede ser un aporte en los logros obtenidos como organización.



Quiénes Somos

BTG Pactual es el mayor banco de inversiones de América Latina, con actuación en los mercados de Investment Banking, Corporate Lending, Sales & Trading, Wealth Management y Asset Management. Desde su creación, en 1983, BTG Pactual se ha administrado en el modelo de partnership.

Este modelo, alineado a nuestra horizontalidad, permite una interacción entre todos los colaboradores del Banco - sean ellos pasantes, analistas o socios. No hay salas cerradas y el aprendizaje está al alcance de todos.


"Desarrollar y perfeccionar nuestros talentos garantizan la perennidad de nuestra cultura y nuestros valores. Este es el secreto de nuestro éxito. ", Afirma Roberto Sallouti, CEO de BTG Pactual.



Programa Prácticas Profesionales BTG Pactual

BTG Pactual 1st Professional Experience 2018-2019

El Programa de Prácticas de BTG Pactual reúne cada año aproximadamente 50 jóvenes profesionales de distintas carreras y universidades, que buscan, en su primera experiencia profesional, una organización con presencia global que les permita iniciar su carrera en el mundo de las inversiones formando parte de un equipo de excelencia.

Buscamos jóvenes orientados al mundo financiero, con ganas de tomar desafíos y desarrollarlos desde el primer día en BTG Pactual.

Ven a formar parte del mayor Banco de Inversiones de América Latina. Ingresa tus datos y CV aquí.